Trabajadores estatales
Desde ATE-INDEC advierten que “la gente se va expulsada del Estado por los magros salarios”
Raúl Llaneza, delegado de ATE-INDEC, analizó la pérdida salarial de los trabajadores estatales, denunció despidos y precarización en el INDEC y cuestionó el rumbo económico del Gobierno nacional.